AVIACIÓN GENERAL TRABAJO AZAFATAS

AZAFATAS DE VUELO VIRGIN ATLANTIC

Tripulación de cabina

UbicaciónLondon Heathrow Airport   Más informaciónTipo de empleoTripulación de cabinaÁrbitroCC22018

Salario: salario básico de £ 14,178 prorrateado; pago por viaje, más comisión a bordo

 

Contrato: contrato a plazo fijo

 

Horas:  Tiempo completo

 

Ubicación: Deberá volar desde Londres Heathrow y Londres Gatwick

 

Fecha de cierre:   31 de mayo de 2018

 

** Le pedimos amablemente que no solicite este puesto si ha presentado una solicitud en los últimos 6 meses: tenga en cuenta que esto se supervisa * *

 

Nos reservamos el derecho de cerrar la ventana de la aplicación anticipadamente si recibimos un gran volumen de aplicaciones adecuadas.

 

Aplicar en líneaEnviar a un amigo

Regresar a los resultados de búsqueda

En una palabra

¿Aspira a ser el rostro amable, sonriente y profesional de la aerolínea más emblemática del mundo y quiere hacerlo con estilo? ¿Sí? ¡Entonces estás en el lugar correcto!

Virgin Atlantic Cabin Crew tiene un objetivo determinado para que la experiencia de cada cliente en vuelo sea tan memorable como la aventura que les espera en su destino. Te invitamos a ser parte de nuestro emocionante equipo y a emprender un viaje que puede durar toda la vida.

Nuestro equipo no solo tiene un trabajo, sino que también tiene un estilo de vida invaluable, una aventura y una oportunidad extraordinaria para crear una experiencia personalizada para nuestros clientes.

Nuestro galardonado equipo hace que cada uno de nuestros clientes en cada vuelo se sienta especial. Con entusiasmo, toneladas de resiliencia y una verdadera pasión por las personas, ofrecemos un servicio excepcional que nos ha convertido en mundialmente famosos.

Día a día

Trabajarás junto a nuestro galardonado Cabin Crew, que sin duda compartirá tu pasión e integridad para brindar un servicio al cliente excepcional.

Le ayudaremos a utilizar su personalidad única para brindar nuestro servicio brillante que hará que nuestra marca cobre vida; desde la bienvenida a nuestros clientes a bordo hasta desearles lo mejor mientras desembarcan.

La seguridad tiene prioridad para nosotros aquí en Virgin Atlantic y, con esto en mente, adoptará un enfoque fresco, tranquilo y concentrado. Harás todo lo posible para garantizar un viaje sin problemas, seguro y divertido para todos nuestros clientes.

Además, su resistencia para hacer frente a las exigencias de un estilo de vida de largo recorrido y la sensación instintiva del servicio de Virgin Atlantic harán que cada vuelo sea algo especial.

Acerca de ti

Tendrá un pasado comprobado de brindar un servicio al cliente irresistible.

Estamos buscando personas con los siguientes requisitos para cumplir con las necesidades de este rol:

18 años de edad es el requisito mínimo, no tenemos otras restricciones de edad

Tener un alcance de brazo de 210 cm (evaluado en la etapa de evaluación sin zapatos)

Ser capaz de apoyarse con los pies apoyados en el piso mientras está sentado en nuestro asiento plegable que está a 45 cm del suelo (que también evaluaremos en la etapa de evaluación sin zapatos)

No tener condenas penales o casos pendientes, incluidas las condenas por conducir bajo los efectos del alcohol

Requerimos un mínimo de tres GCSE o pases de nivel equivalentes

Sea fluido tanto en inglés escrito como hablado

Tiene derecho a vivir y trabajar en el Reino Unido

Sea un nadador confiado; deberá demostrar que puede nadar a 25 metros sin ayuda y pisar el agua mientras se coloca e infla manualmente un chaleco salvavidas – probado durante el entrenamiento

Comprométase a llevar a cabo un riguroso programa de capacitación de cinco semanas.

Formación

Se requiere un curso de capacitación intensivo de cinco semanas, que tome exámenes diarios que requieren una calificación de aprobación del 88%. Estos exámenes deben aprobarse para que pueda continuar con el curso. Este curso será intenso, desafiante pero igual de gratificante.

Nos gustaría que completes aproximadamente 20 horas de módulos de e-learning antes de comenzar tu curso: esta será una gran base que te ayudará a prepararte y listo para comenzar el entrenamiento.

Nuestros equipos de entrenamiento de élite le brindarán todas las habilidades y los conocimientos necesarios para completar con éxito su papel como miembro de la tripulación de cabina.

Después de graduarse de la ceremonia de las alas con sus amigos y familiares animándolos, usted estará listo para llevar su sonrisa a lo alto, poniendo en práctica todo su fantástico entrenamiento. ¡Realmente será hora de volar!

Las ventajas

Nuestro espíritu y pasión pioneros mantienen viva a nuestra marca. Es por eso que le damos a nuestra gente las recompensas que se merecen. Tenemos una gran cantidad de beneficios para ayudarle a disfrutar de la vida al máximo, así como un mundo de oportunidades de viaje que incluye hasta siete vuelos al año a una amplia gama de fabulosos destinos globales de Virgin Atlantic. También ofrecemos un paquete de beneficios competitivos que incluye planes médicos privados y de pensiones, seguros de vida, cupones de cuidado infantil y excelentes descuentos en todo el grupo de compañías Virgin.

SER USTED – Nuestras diferencias nos hacen más fuertes

Virgin Atlantic y Virgin Holiday’s son empleadores con igualdad de oportunidades y apoyan positivamente las solicitudes de personas calificadas y elegibles independientemente de su sexo, raza, discapacidad, edad, orientación sexual, reasignación de sexo, religión o creencias, estado civil o embarazo y maternidad. Nuestro objetivo es emplear personas que reflejen la naturaleza diversa de la sociedad, por lo que nos esforzamos por brindar un entorno inclusivo donde se celebra la individualidad y podemos liberar el potencial de nuestra brillante mezcla de personas.

Haga clic aquí para seguirnos en LinkedIn y vea nuestras últimas actualizaciones de la empresa y las vacantes actuales en vivo.

Aplicar en línea

Enviar a un amigo

 

VISITA LA PAGINA DE ACCESORIOS DE AZAFATA , CLIC AQUÍ.

Amazon Prime Video

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s