AVIACIÓN GENERAL TRABAJO PILOTOS

VACANTES DE PILOTO SAS

ESTAMOS BUSCANDO
APLICACIÓN ABIERTA – PILOTO

 

Como piloto en SAS, normalmente comenzará su carrera como primer oficial en uno de nuestros aviones de corto recorrido. Nuestra diversa red de rutas ofrece excelentes oportunidades para volar a aeropuertos en toda Europa, desde Noruega en el norte hasta África en el sur. 

La mayoría de los tipos de aeronaves vuelan el tráfico de la red combinado con el chárter estacional. Los vuelos charter se consideran un alivio bienvenido para la agitada operación diaria de múltiples piernas. El sistema de ofertas ofrece la posibilidad de solicitar diferentes posiciones, ya sea de tipo de aeronave o de transferencia a nuestro avión de largo recorrido, todas basadas en la disponibilidad y la antigüedad.

La promoción al Capitán siempre se realiza en corto recorrido y está precedida por un Curso de Capitán Candidato. Como capitán, no solo es responsable de la aeronave, la tripulación y los pasajeros asignados, sino que también es el Líder del equipo durante todo el proceso de salida respaldado por una nueva tecnología innovadora desarrollada por SAS. 

Si tiene dudas sobre desafíos profesionales adicionales, hay varias oportunidades en SAS (según la disponibilidad). SAS tiene pilotos en muchos puestos operativos, administrativos y de capacitación. 
Capacitación en SAS 

En SAS creemos que la capacitación es una parte muy importante de nuestras operaciones. Nos esforzamos continuamente para mejorar nuestros métodos de capacitación a fin de garantizar la mejor capacitación posible dentro de la empresa. Un enfoque orientado al equipo es fundamental y rige todo el entrenamiento de la tripulación de vuelo y cabina.
# LI-DNI

 

 

Fecha límite : 31/12/2018
  

Piloto de SAS
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.