AVIACIÓN GENERAL TRABAJO AZAFATAS TRABAJO PILOTOS

Singapore Airlines

Embárcate en una emocionante carrera como piloto con nosotros y volarás en uno de los aviones más modernos y flotas de bajo consumo de combustible en el cielo.

Como parte de su carrera, se someterá a un riguroso programa de capacitación para equiparse con los más altos estándares de vuelo. A medida que avanza en los rangos, habrá amplias oportunidades para progresar hacia un Capitán, y desarrollará sus habilidades en el registro Técnico, de Capacitación o de Gestión para aquellos que se consideran adecuados.

Ab Initio Cadet Pilot (Singapur)

 

Requerimientos

  • Nivel mínimo de GCE ‘A’, Diploma Politécnico o Grado. Además, debe demostrar competencia en Inglés, Matemáticas y Ciencias, preferiblemente Física (con al menos créditos en los niveles GCE ‘O’ o su equivalente)
  • Para los candidatos sin créditos en inglés en los niveles ‘O’ de GCE o su equivalente, debe presentar una prueba adicional de dominio del inglés: 
    o IELTS – Banda mínima 7 (de 9); o 
    o TOEFL – Puntuación mínima: basada en computadora – 250, versión en papel – 600; o 
    o Certificado de finalización del curso de inglés.
  • Miopía de menos de 600 grados y astigmatismo de menos de 200 grados por ojo (se aplica tanto a la vista preoperatoria como a la postoperatoria)


Proceso de selección

Todas las entrevistas se llevarán a cabo en Singapur. Los solicitantes se someten a cinco etapas que comprenden la solicitud en línea, la entrevista preliminar, la prueba de aptitud, la entrevista final con la alta gerencia y un chequeo médico. 

Formación
Los candidatos seleccionados recibirán capacitación para adquirir una Licencia de Piloto de Transporte de Línea Aérea (ATPL) con Clasificación de Instrumento (IR) o una Licencia de Piloto de Múltiples Tripulaciones (MPL) en Singapore Flying College y en el extranjero. 

Empleo
Los candidatos exitosos disfrutarán de una carrera gratificante junto con una amplia capacitación y desarrollo de crecimiento personal con Singapore Airlines o nuestra subsidiaria SilkAir. 

Salario y beneficios
Se proporcionará un subsidio mensual durante su capacitación. En su nombramiento como Primer Oficial, disfrutará de un salario atractivo, junto con varias prestaciones y beneficios. 

Bonos
Se requerirá que los candidatos exitosos presten servicios a la empresa empleadora durante la duración de la capacitación y durante un período de siete años a partir de la fecha de su nombramiento como Primer Oficial.

Solicitud
Haga  clic aquí  para enviar una solicitud en línea.
Si tiene problemas para crear un nuevo perfil de solicitante, haga clic en  “¿Olvidó su contraseña?” En la página de inicio de sesión. Por favor ingrese su dirección de correo electrónico en el campo de credenciales de inicio de sesión. Una vez que haya recibido su nueva contraseña, inicie sesión a través de la  página Iniciar sesión .
Los candidatos que han asistido a nuestras entrevistas finales previamente no necesitan postular nuevamente. Lamentamos informar que solo los candidatos preseleccionados serán notificados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.