AVIACIÓN GENERAL TRABAJO AZAFATAS

AZAFATAS DE VUELO AIR NOSTRUM

Perfil de TCPs
Titulación:

Es necesario haber cursado mínimo // 1º BACHILLER //CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO O SUPERIOR. Tener los estudios convalidados en España.

Requisitos:

EDAD A PARTIR DE 18 AÑOS//ESTATURA:MUJERES ENTRE 1,65 Y 1,80, HOMBRES ENTRE 1,70 Y 1,80// INGLÉS FLUIDO (B2)//SABER NADAR//PERMISO DE RESIDENCIA Y TRABAJO // BUENA PRESENCIA.

Descripción del puesto

(1) Controlar y garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad en los vuelos. (2) Realizar el ofrecimiento del servicio a bordo para conseguir la máxima satisfacción de los pasajeros. (3) Representar la imagen de la compañía en todo momento.

Experiencia:

NO REQUERIDA

 En estos momentos podemos ofrecerte las siguientes vacantes para el puesto de TCPs:

Los Procesos de Selección son jornadas de selección de personal que se realizan en las ciudades que se indican. Para conocer los detalles de las mismas (fechas de la jornada, lugar y horario), pulsa en el link de “Más información”.

 Si deseas enviarnos tus datos, puedes optar a inscribirte a las ofertas que se publiquen en nuestra web, o simplemente puedes enviarnos tu currículum de TCP si en ese momento no existe ninguna vacante publicada que se ajuste a tus preferencias.

Puedes inscribirte a un máximo de tres ofertas para el perfil profesional seleccionado marcando siempre la prioridad de cada una de ellas. Sólo se permite la inscripción a un proceso de selección por persona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.