AVIACIÓN GENERAL TRABAJO PILOTOS

Pilotos aerolíneas Thomas Cook

Pilotos – Airbus Fleet W18

Fecha: 18-oct-2018

Ubicación: Manchester (LOC_GBR_100280), GB

Empresa: Thomas Cook

Hace más de 175 años, nuestro fundador, Thomas Cook, comenzó esta compañía con la visión de “ampliar la mente de los demás y derribar los tabiques de los prejuicios”.

Una vez que se describió a sí mismo como “el servidor dispuesto y devoto del público que viaja”, Thomas Cook fue un verdadero pionero de la industria de viajes, abriendo un mundo de nuevos destinos y nuevas experiencias de viaje para todos. Al obtener los mejores servicios y precios para sus clientes, sentó las bases de la empresa que aún hoy lleva su nombre.

Thomas Cook es ahora uno de los principales grupos de viajes de placer del mundo, cuenta con el apoyo de unos 22.000 colegas y opera en 15 países.

Nuestra visión de hoy sigue siendo fiel a las ambiciones de Thomas Cook: ser la compañía de vacaciones más querida del mundo.

Thomas Cook Airlines UK está buscando solicitudes de pilotos calificados con Airbus FBW (familia A320 o A330 preferido) para comenzar a trabajar a partir de octubre de 2018 Estamos buscando ocupar los puestos de primer oficial o primer oficial principal predominantemente en las bases de Manchester y Glasgow. También puede haber algunas oportunidades en algunas de nuestras otras bases regionales. A los pilotos clasificados se les ofrecerán contratos permanentes a tiempo completo. Dentro de esta función, apoyará al Capitán en la operación y la gestión del vuelo, garantizando los más altos estándares de seguridad y servicio para nuestros clientes, además de la gestión de la moral, la disciplina, la conducta y la apariencia de la tripulación.

La vida en Thomas Cook es rápida y llena de oportunidades. Somos una empresa internacional líder de viajes que cree en empoderar a nuestra gente, por lo que cuando se une a nosotros, tendrá la oportunidad de crear, aprender e innovar. También se le brindará el apoyo y la capacitación que necesita para desarrollar su carrera profesional en la dirección que elija.

Se ofrece un paquete competitivo de pagos y beneficios, que incluye los beneficios de viaje para el personal de Thomas Cook Airlines y un paquete de beneficios flexible que le brinda una gama de opciones de beneficios flexibles para satisfacer sus necesidades individuales.

¿Interesado en formar parte de nuestro equipo?

Por favor, haga clic en ” aplicar ahora” . Todas las solicitudes son gestionadas por nuestro equipo de contratación interno. Las aplicaciones exitosas serán invitadas a entrevistar en la etapa uno y, si tienen éxito, la evaluación del simulador en la etapa dos. También habrá una evaluación psicológica y una evaluación como parte del proceso de selección.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.