AVIACIÓN GENERAL TRABAJO AZAFATAS

Azafata de vuelo en Air Canada

Auxiliar de vuelo (bilingüe) – Canadá – 20876

Ubicación: Canadá 
Fecha de inicio de publicación: 7 de diciembre de 2018 
Fecha de finalización de publicación: 1 de marzo de 2019Compartir:Aplica ya

Descripción del trabajo

Descripción

¿Alguna vez has soñado con viajar por el mundo? ¿Ser parte de un equipo líder en la industria que se esfuerza por alcanzar nuevas alturas? ¿Acogemos con agrado y recibimos a más de 40 millones de clientes cada año al embarcarse en viajes memorables y que cambian la vida? ¿De representar con orgullo a Canadá en el escenario mundial? 


Damos la bienvenida a los nuevos asistentes de vuelo que nos ayudarán a elevarnos de la aerolínea número 1 en América del Norte a una de las 10 aerolíneas más importantes del mundo en todo lo que hacemos. Serás el rostro y la personalidad de Air Canada, y nos ayudarás a dar forma al próximo capítulo de nuestra historia de 80 años. 

Nos enorgullece compartir las cualidades que hacen que Canadá sea excelente con nuestros clientes: la empatía y la calidez brindadas con cuidado y clase. Estamos buscando personas talentosas y compasivas listas para ser embajadores de Canadá y Air Canada cada vez que volamos. 

Cada viaje que hacen nuestros clientes es especial, y eso comienza y termina con la atracción de las mejores personas a nuestro equipo. Estamos creciendo con posiciones permanentes abiertas en tres de nuestras bases: Toronto, Calgary y Vancouver. 

Es importante saber que:

  • Cada viaje es importante. Los asistentes de vuelo de Air Canada ofrecen la atención y la clase por las que los anfitriones canadienses son famosos.
  • Viajar en avión puede ser estresante, y podemos ayudar. Los asistentes de vuelo de Air Canada se ponen en el lugar de nuestros clientes, los tratan con calidez, amabilidad y dignidad, y les ofrecen la experiencia de vuelo más elevada y cómoda posible.
  • Los asistentes de vuelo de Air Canada son embajadores de Canadá. Como transportista de bandera de Canadá, estamos orgullosos de compartir nuestra personalidad canadiense única con el mundo y ofrecer una experiencia tan única como nuestro país. 

Calificaciones

Estamos buscando canadienses que son: 

  • La seguridad es lo primero como una parte esencial de la excelencia en el servicio al cliente.
  • Naturalmente empatico 
  • Exude un comportamiento cálido y cariñoso 
  • Bienvenidos todos como un amable anfitrión
  • Apasionado por la excelencia en el servicio.
  • Representa con orgullo a Canadá en casa y en todo el mundo
  • Tratar a los demás con respeto mutuo
  • Escucha bien y está orientado a la solución.
  • Confiado en hablar públicamente 
  • Listo 
  • Respetando la importancia de las normas y regulaciones en nuestra industria y en Air Canada
  • Preparado para vestir nuestro uniforme perfectamente con orgullo, incluyendo un aseo personal impecable
  • Al menos 18 años de edad.
  • Tener un pasaporte canadiense válido que permita viajar a todos los países en los que opera Air Canada.
  • Disponible durante horas de trabajo irregulares (mañanas, tardes, fines de semana y feriados legales) como un horario de trabajo altamente flexible es parte del trabajo,  
  • Sano; Las normas médicas de Air Canada deben cumplirse para calificar para el cargo.

Condiciones del empleo:

  • Estamos comprometidos a garantizar que nuestros Asistentes de vuelo reciban la mejor capacitación posible. Usted participará en nuestro programa de capacitación de Auxiliares de Vuelo de Air Canada de 7 semanas a tiempo completo con sede en Vancouver, Toronto o Montreal.
  • Como asistente de vuelo certificado, el salario es de $ 26.66 / hora. A partir del 1 de abril de 2019, el salario aumentará a $ 27.19 por hora. Tenga en cuenta que la formación se pagará a una tasa más baja. 
  • Para garantizar que cuenta con la autorización de seguridad requerida por Transport Canada, realizaremos una verificación de antecedentes penales de todos los candidatos.

Habilidades lingüísticas:

Como la aerolínea de bandera de Canadá, estamos orgullosos de ofrecer servicios bilingües. Los candidatos que hablan inglés y francés con fluidez son los preferidos.

Como la aerolínea más internacional de Canadá, nos encantaría saber si puede hablar uno o más de los siguientes idiomas además del inglés: francés, japonés, coreano, cantonés, mandarín, español, italiano, alemán, árabe, hebreo, portugués, griego , Danés, holandés, hindi, punjabí y turco.

Diversidad e inclusión

Air Canada está firmemente comprometido con la Diversidad e Inclusión y tiene como objetivo crear un ambiente de trabajo saludable, accesible y gratificante que resalte las contribuciones únicas de los empleados al éxito de nuestra empresa.

Como empleador con igualdad de oportunidades, aceptamos solicitudes de todos para ayudarnos a formar una fuerza laboral diversa que refleje la diversidad de nuestros clientes y comunidades en las que vivimos y servimos.


Compartir:Aplica ya

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.