AVIACIÓN GENERAL TRABAJO AZAFATAS

¿cuanto gana una azafata de British Airways?

Descripción del trabajo

Flota mixta de clase mundial, tripulación experimentada con la certificación de la EASA

Nuestra tripulación de cabina de clase mundial resume todo lo que es genial de ser rojo, blanco y azul. Si crees en mostrar a los clientes una hospitalidad de primera clase, si eres capaz de encontrar la manera que sea el desafío, y si puedes compartir una cálida sonrisa todos los días, representas lo mejor de los británicos.

Te enorgullecerás de ofrecer el encanto y el humor de cortesía clásica de Gran Bretaña. Nuestros clientes merecidamente tienen altas expectativas, por lo que también sabrá cuándo ser cómodos y cuándo ser diplomáticos, para que todos los que estén a bordo tengan la mejor experiencia. También sabrá cuándo hacerse cargo y hacer el trabajo.

Fomentamos una cultura de alto rendimiento, que le permitirá desarrollar sus habilidades personales y profesionales mientras viaja por el mundo. A medida que avance, tendrá la oportunidad de tomar el control de su trayectoria profesional y ser reconocido y recompensado por su compromiso.

Como tripulación de cabina con experiencia en una flota mixta de clase mundial, tendrá el potencial de ganar, en promedio, un paquete de recompensa de entre £ 25,000 y £ 29,000 por año. Esto incluye un salario inicial de £ 17,614 por año; un pago por hora cuando estás volando; bonificaciones por alcanzar tus objetivos de rendimiento; y comisión por ventas al por menor. Las vacaciones anuales comienzan a los 30 días por año y aumentan a 34 días por año.

¿Qué habilidades se requieren para una carrera exitosa como Cabin Crew?

Tendrá al menos 24 meses de experiencia de vuelo continuo a tiempo completo (se deben haber obtenido al menos 16 meses en los últimos cinco años). También mostrarás: 

  • Pasión por brindar un servicio excepcional al cliente: a cada cliente, en cada vuelo, todos los días.
  • Trabajo duro: el trabajo es duro y las horas son largas, pero las recompensas son muchas.
  • Resiliencia – Algunos días son difíciles; Realmente difícil, y nunca experimentarás un jet lag así. Pero no importa qué, cuando te pones el uniforme, eres rojo, blanco y azul, por dentro y por fuera.
  • Empatía: usted es alguien que comprende instintivamente las necesidades del cliente antes de que lo haga.
  • Abierto al cambio y la innovación: la industria de la aviación está en la cúspide de un cambio sin precedentes, con una serie de nuevas tecnologías, múltiples iniciativas y nuevos aviones. Nuestra tripulación de cabina impulsa gran parte del cambio y siempre está feliz de abrazar la innovación.
  • La capacidad de resolver problemas: una enfermera, una niñera, un oído amable, una guía de viaje y un súper humano.

Tenga en cuenta que si está solicitando esta vacante, no debe solicitar también el rol de Tripulante de cabina. Si es adecuado solo para el rol de Cabin Crew, su solicitud será reasignada durante el proceso de reclutamiento. Esta vacante solo está abierta para candidatos externos y de British Airways CityFlyer. 

Puedes enviar tu C.V. haciendo click aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.