AVIACIÓN GENERAL TRABAJO AZAFATAS

Azafatas para Buzz Away

La primera responsabilidad de los azafatas y azafatas es garantizar la seguridad y el bienestar de los pasajeros. Es posible que tengan que informar muy temprano en la mañana y su semana laboral incluye noches, fines de semana y noches fuera de casa. El personal de cabina debe saber cómo verificar y usar de manera competente el equipo de seguridad y cómo reaccionar y enfrentar cualquier emergencia inesperada.

Buscamos personas con un buen nivel de educación que puedan comunicarse bien en inglés, y preferiblemente en otro idioma europeo. La posición es muy exigente, por lo que hay algunos requisitos físicos.

Los solicitantes deben tener entre 5’2 “(1.57m) y 5’10” (1.78m) con peso en proporción a la altura, y tener una edad de entre 20 y 40 años al inicio del entrenamiento. La buena salud es esencial y la visión debe ser normal, aunque se permiten lentes de contacto. El empleo está sujeto a un examen médico satisfactorio

 

P: ¿Tiene requisitos específicos para la contratación de personal de cabina?
R: Nuestros requisitos básicos son los siguientes:
Tener entre 20 y 40 años de edad al comienzo del entrenamiento
. Tener entre 1.57m (5’2 “) y 1.83m (6 ‘) de altura con peso en proporción.
Tener visión normal (lentes de contacto). aceptable)
Tener un buen nivel de educación, especialmente en Matemáticas e inglés
tiene un pasaporte británico o de la UE
son capaces de nadar
tener 1-2 años de experiencia cara a cara de servicio al cliente
ideal es poseer el conocimiento de una lengua europea.


P: ¿Cómo solicito la posición de Cabin Crew?

R: Envíe un Curriculum Vitae actualizado junto con una fotografía completa a:
Hannah Smith, Coordinadora de Reclutamiento de KLM uk, Endeavour House, Aeropuerto de Stansted, Essex CM24 1RS. 


P: ¿En qué aeropuerto tiene base Cabin Crew?

R: Londres Stansted, uno de los aeropuertos de más rápido crecimiento en Europa. A solo 45 minutos de London Liverpool Street en tren y 30 minutos de Cambridge.


P: ¿Cuál es el proceso de reclutamiento de Cabin Crew?
R: Aplique por escrito, con un CV y ​​una fotografía completa a Hannah Smith, Coordinadora de Reclutamiento de KLM uk, Endeavour House, Stansted Airport, Essex CM24 1RS.
Responderemos a su solicitud, si tiene éxito, con un formulario de solicitud.
Evaluaremos sus habilidades y experiencia y, si tiene éxito, lo invitaremos al próximo día de evaluación, que normalmente se realiza en las oficinas del aeropuerto de Stansted. Durante la evaluación, se le pedirá que dé una breve charla sobre usted, para completar una prueba de conocimientos generales y de números junto con un cuestionario de personalidad. Además habrá discusión grupal y un ejercicio grupal. También se le pedirá que realice algunas pruebas cortas. Debes permitir aproximadamente 3 horas en total.
Después de la evaluación, se le pedirá que asista a una breve entrevista para hablar sobre sus habilidades y experiencia y para brindarle la oportunidad de aprender más sobre nuestra compañía y la posición de la tripulación de cabina.
Una oferta de empleo está sujeta tanto a su aprobación como a un examen médico, ya que la compañía obtenga referencias satisfactorias.

P: ¿Cuánto dura el período de entrenamiento?

R: Hay un período de entrenamiento de cuatro semanas, que normalmente se lleva a cabo en nuestra escuela de capacitación en Londres Stansted.


P: ¿Qué implica el curso de capacitación de cuatro semanas?

R: El curso cubrirá los procedimientos de primeros auxilios, seguridad y emergencias y el servicio al cliente. Habrá exámenes sobre estos temas a lo largo del curso y nuevamente su contrato de trabajo estará sujeto a la finalización exitosa del curso, sin embargo, nuestros capacitadores experimentados están allí para ayudarlo.


P: ¿Cuáles son los principales deberes de la tripulación de cabina?
R: Las principales tareas de la tripulación de cabina son:
• Garantizar la seguridad y la comodidad de nuestros pasajeros en todo momento. Demostrando procedimientos de emergencia.
• Todos los deberes asociados con el ‘Servicio en vuelo’, que sirven refrigerios ligeros y comidas.
• Ventas a bordo, aceptando pago en diversas monedas.
• Atención a pasajeros con necesidades especiales, ancianos y discapacitados.
• Las tareas de seguridad incluyen el control del acceso a las aeronaves, los controles de seguridad en las aeronaves y con el equipo.
• Comprobaciones con el equipo de seguridad.
• Controles previos al vuelo de catering y suministros de cabina.
• Post cheques de vuelo de ventas a bordo.
• Ofrezca un servicio excepcional al cliente, sea cortés, civil, paciente y presente una imagen impecable de entusiasmo en todo momento.

P: ¿Cuáles son las horas de su tripulación de cabina?

R: La tripulación de cabina puede registrarse a partir de las 5 am, lo que podría significar levantarse a las 3 am, ya que el tiempo de notificación para todos los vuelos es generalmente 1 hora antes de la salida. La duración de los días variará en función de la cantidad de sectores que deba completar (un sector es un vuelo de ida), esto depende nuevamente de la duración del vuelo.


P: ¿Cómo funcionan las listas?

R: Para trabajar como miembro de la tripulación de cabina, las personas deben ser un tipo especial de persona: una persona flexible, adaptable y que definitivamente no quiere una rutina de 9 a 5. A los tripulantes de cabina se les da una lista por lo general con 28 días de anticipación. Esto cubre un período de 14 días hábiles. Una lista es variable y puede tener 2 o 4 sectores cada día. Los días de servicio van desde las mañanas hasta los finales finales con algunas tareas de reserva, ya sea en casa o en el aeropuerto. La tripulación de cabina recibe 8 días libres al mes. Estos varían, el tiempo de descanso en los fines de semana es poco frecuente, y esto incluye los días festivos de Navidad y los bancos ya que la aerolínea opera los 365 días del año. Las listas pueden cambiar debido a razones operativas.


P: ¿Cuáles son las perspectivas de carrera para la tripulación de cabina?
A: La tripulación de cabina puede esperar una trayectoria profesional estructurada, puede moverse a través de las filas de la tripulación de cabina, comenzando como un número 2 o 3 ascendiendo a un supervisor en vuelo, a un entrenador de línea, luego a una base Formador y eventualmente un puesto directivo en la base. Fuera de esto, siempre hay oportunidades dentro de los distintos departamentos de la empresa.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.