AVIACIÓN GENERAL TRABAJO AZAFATAS TRABAJO PILOTOS

la importancia del inglés en aviación

Según la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), el inglés es el idioma oficial de la aviación. Estos cursos sirven para desarrollar habilidades auditivas y orales de alto nivel en inglés para su posterior uso en contextos relacionados con la aviación, incluida la comunicación radiotelefónica.

La finalidad es enseñar habilidades de comunicación en inglés a pilotos y controladores de tránsito aéreo, y para ayudarlos a alcanzar y mantener el Nivel Operacional 4 (ahora un requisito de idioma internacional aplicado por la OACI – Organización de Aviación Civil Internacional).

Se mejoran así la  pronunciación, estructura, vocabulario, fluidez, comprensión e interacción sin el peso de todas las reglas gramaticales, con la capacidad de comprender y comunicarse de manera efectiva dentro de los criterios de la OACI. Es la metodologia del Inglés oral

Para azafatas:

Les ayuda a desarrollar el idioma inglés de forma que puedan ofrecer el más alto nivel de servicio a los pasajeros en todas las situaciones. Ofrecemos cursos de inglés enfocados en la carrera de azafata que ayudarán a comunicarse de forma clara y concisa.

Los Pilotos:

La comunicación de aviación se refiere a la conversación de dos o más aviones. Las aeronaves están construidas de tal manera que hace que sea muy difícil ver más allá de lo que está directamente frente a ellas. Como la seguridad es un enfoque principal en la aviación, los métodos de comunicación como la radio inalámbrica son una forma efectiva para que las aeronaves se comuniquen con el personal necesario. Según la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), el inglés es el idioma oficial de la aviación. Este curso sirve para desarrollar habilidades auditivas y orales de alto nivel en inglés para su posterior uso en contextos relacionados con la aviación, incluida la comunicación radiotelefónica.

¿Cuáles son los requisitos mínimos para presentarse a rendirel examen de inglés OACI?

Podrán presentarse aquellos alumnos que cumplan con un mínimo de conocimiento en inglés, en nivel intermedio y cuenten con conocimiento y vocabulario aeronáutico. En caso de no poseer el nivel mínimo requerido, le sugerimos inscribirse en nuestro curso IMPROVING YOUR ENGLISH TO SUCCEED IN ICAO 4.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: