JetBlue hará feria de empleo para suplir más de 170 vacantes en el AILA

JetBlue, anunció que auspiciará una feria de trabajo en conjunto con el Ministerio de Trabajo y otras empresas que brindan servicios al sector aeronáutico, Servair y Longport Aviation Security, para cubrir más de 170 vacantes para el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).

La feria de empleo se llevará a cabo este miércoles 13 de julio de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las Oficina Territorial de Empleo, ubicada en la avenida Enrique Jiménez Moya, Edif. del Ministerio de Trabajo, Centro de los Héroes, Santo Domingo.

Las vacantes disponibles incluyen tres posiciones de Supervisor de Operaciones Terrestres Aeroportuarias con JetBlue; 100 posiciones de Inspector de Seguridad Privada de la Aviación Civil con Longport y 70 posiciones de Agente de Servicio al Pasajero con Servair.

A los asistentes se les sugiere portar mascarillas como medida protocolar para prevenir el Covid-19, según RCN.

Los interesados deben registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono (809) 535-4404, Ext. 3115, 3123 y 3118.

Se recuerda que JetBlue ha servido a la República Dominicana durante 18 años y continúa demostrando su compromiso con la comunidad dominicana.

Fuente: ARECOA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.