El uniforme de la tripulación está decorado con insignias que, similar a los uniformes navales, representa sus deberes a bordo del avión:
-La insignia del capitán aerolínea corresponde a las insignias de capitán naval, tales como cuatro rayas en las charreteras de hombro y cuatro rayas en los brazos de la chaqueta.
-Las insignias del primer oficial (co-piloto) corresponde al comandante naval, teniendo tres rayas en charreteras de hombro y los brazos de la chaqueta. En algunas líneas aéreas, primeros oficiales con menos experiencia, usan dos rayas.
Los pilotos también suelen llevar una insignia alada indicando su calificación de volar y su antigüedad. El color normalmente coincide con el color de la raya de la manga, y la insignia puede ser un pasador de metal o un un parche bordado. Por lo general, siguen el patrón de tener el logotipo de la empresa en el centro. Las compañías con sede en Estados Unidos, un capitán general, tiene una estrella encerrada en una corona de laurel en la parte superior, similar a un piloto de comandos en el US Air Force, mientras que un primer oficial sólo tiene una estrella, similar a un piloto de alto nivel en la USAF.
Los uniformes de cadetes de las aerolíneas o los alumnos pilotos, se parecen mucho a la de los pilotos de líneas aéreas. Sin embargo, los alumnos pilotos normalmente no se ponen sombreros, chaquetas o chaquetas de cuero. Además, la insignia indica la diferente composición de las tripulaciones de vuelo, que se componen de un estudiante y un instructor de vuelo o un examinador de vuelo.
La mayoría de las escuelas de vuelo y academias adoptan las siguientes insignias para sus estudiantes:
Rango / insignia | Epaulettes | Alas |
---|---|---|
pre-solo piloto privado, estudiante | sin rayas | sin alas |
post-solitario piloto privado, estudiante | una barra | alas, ya sea oro o plata |
estudiante de habilitación de instrumentos | dos barras | alas |
estudiante de piloto comercial | dos barras | alas |
instructor de vuelo | tres barras | alas con estrellas |
jefe instructor de vuelo o examinador | cuatro barras | alas con estrellas |
COMPRA DE GALONES Y OTROS ACCESORIOS DE PILOTO:
GALONES 3 BARRAS:
Pilot aerolínea o negro tres barras Pequeño Comerciante Marino charretera, Oro Tiras hombreras (1 par)
GALONES 2 BARRAS:
Dos charreteras para piloto de aerolínea o de la Marina Mercante, color negro con dos franjas doradas (par)
GALONES 1 BARRA:
One Bar Negro Pilot aerolínea o Comerciante Marino charretera, Oro Tiras hombreras (1 par)
CAMISA DE PILOTO:
Mirabella Health and Beauty Clothing – Camisa formal – para hombre Blanco blanco 22
GAFAS DE PILOTO:
Ray-Ban Aviator Large Metal, Gafas de Sol Unisex Adulto, Negro (Black/Green), 58